Desde 2003 trabajando desde León para León
Nuestra trayectoria en el sector habla de nosotros
Durante este camino nuestra empresa ha tenido la suerte de contar con varios especialistas que con los años algunos siguen en nuestra plantilla y otros están realizando sus propios trabajos por la provincia después de haberse formado y adquirido experiencia con nosotros permitiendo así que el trabajo en nuestra provincia aumente y sea de la mano de trabajadores de calidad que saben lo que hacen.
Orgullosos de nuestra historia y raíces
Empezamos en Villaobispo de las Regueras (León) el 2 de octubre de 2003.
En un principio solo estaban nuestro fundador Jesús Manuel Ferreras Cueto y un empleado.
Gracias a su arduo trabajo, una humilde empresa de León empezó a realizar trabajos por toda España desde Bilbao hasta Sevilla, pero siempre centrando nuestro principal foco de trabajo en nuestra provincia.
Los años siguieron pasando hasta que llegó el 2008. Ese año comenzamos nuestro camino en uno de los proyectos más en alza en la actualidad, la energía renovable, en nuestro caso, las placas fotovoltaicas.
Con los años seguimos innovando
Trabajamos para empresas de aquí
Apostamos por el deporte
En estos años, hemos estado ligados muy de cerca con el deporte, sobre todo con el futbol sala, patrocinando varios equipos, llegando a ser el patrocinador principal de uno de ellos que llevó nuestro nombre.
Otros proyectos
Pendones
Lucha leonesa
Empresas con las que trabajamos